Toda la publicidad y la imagen que su empresa necesita está en Advierte. Empresa de publicidad exterior con amplia experiencia y dedicación. En 2018, Advierte presenta nuevas fórmulas publicitarias, entre ellas, las campañas en Parkings de Marbella y la publicidad móvil en pantallas LED, ahora ubicadas en el prestigioso Puerto Banús.

Desde hace ya un tiempo, Advierte, publicidad exterior en Marbella viene comunicando sus soportes publicitarios en cualquier tipo de mobiliario urbano. Las nuevas tecnologías hacen que dichos soportes adquieran otra categoría y demos un paso más. Vídeos en pantallas LED y dispositivos retroiluminados ubicados en espacios estratégicos del parking son una oportunidad única para publicitar servicios y productos, teniendo en cuenta la gran afluencia de público que a diario puede pasar por un parking como es El Molino, en pleno centro de Marbella.

Además, las pantallas LED ubicadas en puerto Banús, se encuentran en sitios estratégicos, dispuestos en dos caras, para que la publicidad se encuentre en el sentido de la circulación de los coches. Son anuncios en movimiento que se comparten con varios anunciantes o de modo exclusivo. Un espacio privilegiado para su empresa sin lugar a dudas: público objetivo de nivel adquisitivo alto y sector del lujo. Su empresa no puede pasar desapercibida, la publicidad exterior es perfecta para que su mensaje llegue al público…

Advierte publicará en su página web www.advierte.es o en sus redes sociales, Facebook, twitter y Google+ todas y cada una de las novedades en cuanto a soporte publicitario. Las últimas tecnologías, vídeo, pantallas led y nuevas ubicaciones en cualquiera de estos soportes digitales y por supuesto a través del email marketing a todos los clientes y compañeros de Advierte.

No dude en contactarnos y solicitar consejo o presupuesto sin ningún compromiso a través de nuestra página www.advierte.es o de nuestro email info@advierte.es Disponibles también en el teléfono de contacto de Javier Domínguez, director de Advierte: 610 748 081.  Estaremos encantados de ser partícipe de su proyecto.