Carta abierta del director de Advierte y la publicidad en los Aeropuertos

Estimados amigos:

Os informo a continuación, de las últimas noticias relativas a la explotación de la publicidad de los aeropuertos, en todo el territorio nacional.

Tras la absorción de la antigua corporación por parte de la multinacional JC Decaux, el resultado de la misma, conlleva ventajas más que notables, dignas de ser reseñadas.

En primer lugar, se ha producido un dinamismo importante en el incremento de nuevos soportes. Más disposición en la ejecución de los mismos, y sobre todo y más importante, una rebaja en los precios más que notable, llegando en muchos casos a descuentos por encima del 50%.

Como sabéis, Advierte actúa como catalizador para que os llegue con precisión y en las mejores condiciones las ofertas que se barajan. El ámbito nacional de dichas ofertas, posibilita que el radio de acción, no solo se limite al aeropuerto de Málaga, y por lo tanto se pueda intensificar el alcance y proyección de vuestras marcas.

Centrándonos en la terminal de Málaga, os recuerdo  la importancia de este aeropuerto en términos absolutos: se sitúa en el número 4 en cuanto al tránsito de pasajeros, solo por detrás de Madrid, Barcelona e Ibiza. El número de pasajeros en el año 2015 fue de 11,4 millones, y casi con seguridad, se incrementará en este año.

Los meses con más tránsito, como es lógico, son los de julio y agosto. Dividiéndose de la siguiente manera dependiendo de la nacionalidad:

Nacional: 460.000

Internacional: 2.965.000

No obstante, no podemos olvidar, que Málaga, como gran capital del turismo mundial, recibe una importante cantidad de pasajeros y futuros clientes durante el resto del año.

Por todo lo expuesto, creo importante haceros ver de lo significativo, al poder tener presencia en uno de los espacios con más repercusión a nivel europeo.

Os agradezco vuestra atención y os emplazo a resolver cualquier duda que tengáis.

Atentamente,

Javier Domínguez

Gerente Advierte Imagen & Comunicación.