Siempre intentamos alcanzar el mayor rendimiento en cada una de nuestras campañas. Los objetivos crecen constantemente y para ello, nuestras herramientas son cada vez más y más precisas. Ahora, con nuestra tecnología de vídeo en pantallas led outdoor, su imagen exterior alcanzará un mayor impacto en la audiencia.

El diseño gráfico y la valla publicitaria han sido y seguirá siendo una herramienta clave en el marketing exterior. Qué duda cabe que una buena creatividad permitirá alcanzar un gran impacto en el público. No obstante, con el objetivo de incrementar la capacidad de impactar, el vídeo spot y los anuncios compuestos por imágenes en movimiento, alcanzan un mayor auge, gracias a las pantallas y mupis led, ubicados en cualquier lugar imaginable…

Nuestros nuevos soportes están a disposición de cualquier marca, producto y servicio. Pantallas led digitales bajo la asesoría y consultoría de expertos en marketing exterior. Los contenidos son actualizados de modo inmediato vía remoto, dando al cliente la posibilidad de controlar dichos contenidos de un modo altamente preciso.

Todas las campañas van acompañadas de un informe de resultados donde se reflejan las visualizaciones de los anuncios. Imágenes fijas, con edición, imagen corporativa o bien imágenes en movimiento y edición de vídeo. Todos estos contenidos dinámicos, harán que su campaña de marketing sea mucho más efectiva. Nuestro lema es: innovar, medir y adaptar…

Diferentes formatos, outdoor o indoor, lo importante es saber qué ubicación es la que nos interesa. Con diferentes medidas y soportes, como el Led Mupi Mobile, el Led Mupi o el Led Frame… Para fachadas más grandes, por supuesto, tenemos el Led Billboard. Los Centros Comerciales, tiendas, gasolineras, cualquier establecimiento que goce de gran afluencia de público, es susceptible de potenciar las visualizaciones diarias a través de una buena campaña, plasmada en uno de estos soportes led digitales…

Según un estudio de mercado realizado por Nielsen, en la red DOOH (postes GALP) entre 400 personas, entre el 26 y el 28 de febrero de 2016, la publicidad led digital exterior es un 66% más atractivo en las tiendas. Un 75% mejor soporte que los tradicionales y despierta la atención entre el público un 68% más si cabe…