Todos sabemos lo importante que es aprovechar cualquier espacio para que nuestra imagen se quede en la retina del receptor. Nuestra intención es siempre sacar el máximo partido al mobiliario urbano para que su empresa tenga presencia en cualquier parte de nuestra ciudad y alrededores. En este sentido, el Aeropuerto de Málaga es una plataforma perfecta para lanzar mensajes corporativos a una audiencia multitudinaria.

Ya desde hace tiempo venimos mencionando desde Advierte nuestra capacidad y versatilidad a la hora de mostrar al público los diferentes emplazamientos exteriores: mupis, relojes, termómetros, banderas, vallas, cajones publicitarios… No obstante, hay una localización que ofrece multitud de soportes y variedades a la hora de captar la atención de los pasajeros… Sí, hemos dicho pasajeros. Porque nos referimos a la publicidad en el Aeropuerto de Málaga.

Ahora y cada vez más, los precios son más asequibles y los diferentes soportes hacen que nuestra estrategia de comunicación sea más interesante en el Aeropuerto. Tal y como hace referencia nuestra página web, en el apartado de Mobiliario en Aeropuerto: https://www.advierte.es/portfolio-items/aeropuertos-mobiliario/ las posibilidades son muy variadas, en función de los objetivos y el enfoque del mensaje.

Advierte tiene la capacidad de ubicar su campaña en un medio donde pasan miles y miles de personas al cabo del día. En puntos estratégicos, su publicidad se encontrará mientras estos pasajeros caminan, o se dirigen a algún punto concreto o mientras esperan, por supuesto…

Soportes como los siguientes: columnas de 2×5 metros, a doble cara, en la terminal 3. Pantallas digitales a doble cara de 70 pulgadas. Ubicadas en la terminal 3, el embarque y desembarque. Muelle D, con un total de 4 espacios publicitarios de 10 segundos cada uno. Las posibilidades son inmensas, su mensaje difundiéndose constantemente. Oppis rotativos a doble cara, ubicados en zonas estratégicas, en zonas de embarque y desembarque…

Por supuesto, no podemos dar la espalda a los inmensos e impactantes video walls. Son pantallas de 6 metros de ancho que proyectan a todo lo ancho de la pared, durante 10 segundos, su campaña publicitaria. Ni que decir tiene, que tampoco podemos desechar la posibilidad del Proyector. Sus medidas son de 3,55×2 metros y se encuentran en la terminal 3, recogida de equipajes y consta de espacios publicitarios de 10 segundos cada uno, igual que los video-walls…

Las posibilidades son infinitas, casi igual que los impactos. Teniendo en cuenta la gran cantidad de pasajeros que a diario pasan por el Aeropuerto de Málaga, Advierte propone a todos sus clientes la conveniencia de estar presentes con la campaña publicitaria adecuada.

Consulte para más información. Le ayudaremos a trazar la estrategia de diseño perfecta para cada soporte y para cada empresa.

Advierte! su publicidad exterior en Marbella y alrededores.